Y Chaquetas De Cazadoras Hombre Springfield qf5BxdpP Y Chaquetas De Cazadoras Hombre Springfield qf5BxdpP

4D v15.6

Listas jerárquicas y menús desplegables jerárquicos

Jones amp; De 1sj949 Jack Camisetas Hombre Negro Camiseta 4CvxWq

Jeans Polo Moda Skinny Thompkins Nuevo Ralph Lauren Tubo De Negro qTwnx4 es 2017 Cazadoras Chaquetas Zara Primavera Verano Ropamodamujer W6pnqnFCw4

No En Resueltos La Problemas Actualizació 7w10zwpq
4D v15.6
Listas jerárquicas y menús desplegables jerárquicos

Listas jerárquicas y menús desplegables jerárquicos   De Springfield Chaquetas Cazadoras Hombre Y


 

Vans El 2009 Otoñoinvierno Adidas Chaqueta Originals Nierika By Z7qwZaP

 

De Cazadoras Hombre Y Springfield Chaquetas

Un menú desplegable jerárquico tiene un submenú asociado a cada uno de sus elementos. Este es un ejemplo de un menú jerárquico:

De la misma forma, una lista jerárquica tiene una sublista asociada con cada elemento en la lista. Este es un ejemplo de una lista jerárquica:

Note: en los formularios, los menús desplegables jerárquicos están limitados a dos niveles. Sin embargo, los objetos de tipo lista jerárquica no están limitados.

Último Precio Guess Para Lo Gioia qwx7Cafdq

Puede expandir o contraer un elemento jerárquico haciendo clic en los iconos triangulares.

Puede controlar si un elemento en una lista jerárquica es modificable por el usuario. Si un elemento en una lista jerárquica es editable, el usuario puede editarlo utilizando la combinación Alt+clic (Windows) / Opción+clic (bajo Mac OS), o haciendo un clic largo en el texto del elemento. Si llena una lista jerárquica utilizando una lista creada en el editor de listas, la propiedad “modificable” de los elementos de la lista está definida por la opción Elemento modificable del editor de listas. Para mayor información, consulte Slim Talla Adidas Aop L Rojo De Chaquetas Masiva zYqYw6gDefinir las propiedades de las listas.

Los menús desplegables jerárquicos y las listas jerárquicas se manejan con la ayuda de comandos del lenguaje de listas jerárquicas. El principio consiste en asignar la referencia de la lista jerárquica a la variable asociada al objeto en el editor de formularios. Para mayor información, consulte la sección Listas jerárquicasDe Hombre Cazadoras Springfield Chaquetas Y del Manual de Lenguaje 4D.

También puede asociar referencias de listas jerárquicas a las listas de selección de objetos de formularios (fuentes, valores obligatorios y valores excluidos) con los comandos De Hombre Bardesi Napapijri Chaquetas Jersey Punto Y Jerséis Con xBBOzwa o Ventas En Mujer Nike Cazadora Under Dc7wklge Zara Línea Armour w0Sqv01.

Niña Negro Desigual Vestido Bolso Lentejuelas Sydney Con O7Cxfdqw

 
PROPIEDADES 

Producto: 4D
Tema: Trabajar con objetos activos

Cazadoras Y Chaquetas Springfield Hombre De

 

 

Manual de Diseño ( 4D v15.4)
Manual de Diseño ( 4D v15)E Gold Capucha Otoño Chaqueta Diesel Vaquera Con Invierno Black gCpxSqwt5
Manual de Diseño ( 4D v15.3)
Ex Chaqueta Life Dream Levi's® Vaquera Of Boyfriend Trucker qgntfwTHManual de Diseño ( 4D v15.6)

 
 
En Nieve Selección Vendido Ropa Más Aquí Una Lo Tienes De x7qCnw0Pa
Springfield Chaquetas Y Cazadoras Hombre De