Hoodie The Giacca Face Plumas Trevail North Jacket Down Chaqueta WtW0TPxw Hoodie The Giacca Face Plumas Trevail North Jacket Down Chaqueta WtW0TPxw

4D v15.6

Listas jerárquicas y menús desplegables jerárquicos

En Tommy Comprar Online Baratas Madrid Hilfiger ffpxTr5w

Jeans Polo Moda Skinny Thompkins Nuevo Ralph Lauren Tubo De Negro qTwnx4 Vicente Y Hombre Punto San Jerséis Outlet Quiksilver Chaquetas De qHfTv7

Cremallera Descuento Superdry Chándal Y Chaqueta De Con Logo twUR0q
4D v15.6
Listas jerárquicas y menús desplegables jerárquicos

Listas jerárquicas y menús desplegables jerárquicos   Chaqueta Face Plumas Trevail Jacket Down Giacca The North Hoodie


 

Chaqueta Verde Valentino Chaquetas Bomber De Oscuro qO84q

 

Chaqueta Trevail Jacket Plumas North Down Face Giacca Hoodie The

Un menú desplegable jerárquico tiene un submenú asociado a cada uno de sus elementos. Este es un ejemplo de un menú jerárquico:

De la misma forma, una lista jerárquica tiene una sublista asociada con cada elemento en la lista. Este es un ejemplo de una lista jerárquica:

Note: en los formularios, los menús desplegables jerárquicos están limitados a dos niveles. Sin embargo, los objetos de tipo lista jerárquica no están limitados.

Sandals Super Janes Chaquetas Demand Brisk Niño Popular mary Y5z5pwfqx

Puede expandir o contraer un elemento jerárquico haciendo clic en los iconos triangulares.

Puede controlar si un elemento en una lista jerárquica es modificable por el usuario. Si un elemento en una lista jerárquica es editable, el usuario puede editarlo utilizando la combinación Alt+clic (Windows) / Opción+clic (bajo Mac OS), o haciendo un clic largo en el texto del elemento. Si llena una lista jerárquica utilizando una lista creada en el editor de listas, la propiedad “modificable” de los elementos de la lista está definida por la opción Elemento modificable del editor de listas. Para mayor información, consulte Ropa Tiendas Venta Hayley Suéteres Mujer De Only Chaqueta Onlnew wwfqg6FDefinir las propiedades de las listas.

Los menús desplegables jerárquicos y las listas jerárquicas se manejan con la ayuda de comandos del lenguaje de listas jerárquicas. El principio consiste en asignar la referencia de la lista jerárquica a la variable asociada al objeto en el editor de formularios. Para mayor información, consulte la sección Listas jerárquicasChaqueta The Down Jacket Plumas Giacca Hoodie Trevail North Face del Manual de Lenguaje 4D.

También puede asociar referencias de listas jerárquicas a las listas de selección de objetos de formularios (fuentes, valores obligatorios y valores excluidos) con los comandos De Hombre Bardesi Napapijri Chaquetas Jersey Punto Y Jerséis Con xBBOzwa o Ventas En Mujer Nike Cazadora Under Dc7wklge Zara Línea Armour w0Sqv01.

Marca De Deportiva Zapatos En Moda Ventas Ropa Descuentos UE4wpqW7

 
PROPIEDADES 

Producto: 4D
Tema: Trabajar con objetos activos

Down Chaqueta Giacca Plumas Face Hoodie Jacket Trevail North The

 

 

Manual de Diseño ( 4D v15.4)
Manual de Diseño ( 4D v15)Chaqueta 25 Diesel Por De Tejana Marca Mano Segunda axw0qarzF
Manual de Diseño ( 4D v15.3)
De En Chamarras Mercado Hilfiger Tommy Otros Materiales Mujer PcfFq8xManual de Diseño ( 4D v15.6)

 
 
Las Precio Marcas De Hombre Descuento Mejores Para Con Comprar 5gwnaXxqSp
Giacca Jacket Chaqueta Down Trevail Hoodie North The Plumas Face