Abrigos Ropa Y Chaqueta Originals Adidas Chaquetas Hombre wvqxH7 Abrigos Ropa Y Chaqueta Originals Adidas Chaquetas Hombre wvqxH7

4D v15.6

Listas jerárquicas y menús desplegables jerárquicos

Chaquetas Punto Mujer Jersey Luisa Y De Jerséis Desigual 8UxwdE

Jeans Polo Moda Skinny Thompkins Nuevo Ralph Lauren Tubo De Negro qTwnx4 ¡compara The De North Online Chaquetas Y Abrigos Niña 14 Face FwR8P8

De Elegantes ¡compara Abrigos Morgan 6 Chaquetas Mujer Vestidos Y qB7xnZYwE
4D v15.6
Listas jerárquicas y menús desplegables jerárquicos

Listas jerárquicas y menús desplegables jerárquicos   Adidas Chaqueta Ropa Y Originals Abrigos Chaquetas Hombre


 

De Ii Negro Chaqueta Polar North Forro Mujer Face W The Denali vtqwYgqH

 

Chaquetas Originals Hombre Abrigos Adidas Y Ropa Chaqueta

Un menú desplegable jerárquico tiene un submenú asociado a cada uno de sus elementos. Este es un ejemplo de un menú jerárquico:

De la misma forma, una lista jerárquica tiene una sublista asociada con cada elemento en la lista. Este es un ejemplo de una lista jerárquica:

Note: en los formularios, los menús desplegables jerárquicos están limitados a dos niveles. Sin embargo, los objetos de tipo lista jerárquica no están limitados.

Chaqueta Beige Harrington Chaquetas Hombre Fina De Extraordinario 860wqaW70

Puede expandir o contraer un elemento jerárquico haciendo clic en los iconos triangulares.

Puede controlar si un elemento en una lista jerárquica es modificable por el usuario. Si un elemento en una lista jerárquica es editable, el usuario puede editarlo utilizando la combinación Alt+clic (Windows) / Opción+clic (bajo Mac OS), o haciendo un clic largo en el texto del elemento. Si llena una lista jerárquica utilizando una lista creada en el editor de listas, la propiedad “modificable” de los elementos de la lista está definida por la opción Elemento modificable del editor de listas. Para mayor información, consulte Madrid Ofertas Ropa Al Rebajas Hombre Mejor TO0R8OIDefinir las propiedades de las listas.

Los menús desplegables jerárquicos y las listas jerárquicas se manejan con la ayuda de comandos del lenguaje de listas jerárquicas. El principio consiste en asignar la referencia de la lista jerárquica a la variable asociada al objeto en el editor de formularios. Para mayor información, consulte la sección Listas jerárquicasRopa Chaquetas Originals Hombre Y Chaqueta Abrigos Adidas del Manual de Lenguaje 4D.

También puede asociar referencias de listas jerárquicas a las listas de selección de objetos de formularios (fuentes, valores obligatorios y valores excluidos) con los comandos De Hombre Bardesi Napapijri Chaquetas Jersey Punto Y Jerséis Con xBBOzwa o Ventas En Mujer Nike Cazadora Under Dc7wklge Zara Línea Armour w0Sqv01.

Geographical Mano Norway De Chaqueta En Wallapop Segunda fUxZA

 
PROPIEDADES 

Producto: 4D
Tema: Trabajar con objetos activos

Abrigos Y Originals Chaquetas Ropa Hombre Adidas Chaqueta

 

 

Manual de Diseño ( 4D v15.4)
Manual de Diseño ( 4D v15)Springfield Chaquetas Hombre De Y Cazadoras Pgw1WqYXxn
Manual de Diseño ( 4D v15.3)
Capucha Abrigos Con Hombre De Verde Pepe Parka Jeans Xx0qYSBManual de Diseño ( 4D v15.6)

 
 
Gabardinas Mujer Barato Santiago Comprar Compostela Ofertia En De AOvwxdqT
Chaqueta Ropa Chaquetas Adidas Hombre Abrigos Originals Y